Las averías más comunes de la lavadora

96 340 06 22
Las averías más comunes de la lavadora

Seguro que en más de una ocasión has tenido que llamar a un centro de reparación de aparatos electrónicos en Valencia porque algo no funcionaba como debería. Es normal que los aparatos comiencen a fallar si ya tienen algunos años, se ha hecho un mal uso de ellos o alguna de sus piezas ha salido defectuosa. Pero si hay un electrodoméstico que casi todos nuestros clientes han tenido que reparar en algún momento de su vida, ese ha sido la lavadora.

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más se usa y que más componentes tiene. Por nuestra experiencia en la reparación de aparatos electrónicos en Valencia sabemos que hay algunos fallos que se repiten con cierta frecuencia. El vaciado del tambor es uno de los fallos recurrentes. Si se queda agua en el tambor, pese a que el programa de lavado haya terminado, es que algo no funciona y casi con toda seguridad se trata de la bomba de vaciado. Puede ser que la bomba simplemente esté obstruida o que se haya roto.

Otro fallo muy común es que al ir a encender la lavadora ésta ni encienda ni arranque el ciclo de lavado. El problema puede estar en varias piezas de la lavadora, aunque la experiencia nos dice que arreglando el condensador todo vuelve a la normalidad.

Si ves que tu lavadora falla, antes de pensar en comprar una nueva, llámanos para que nuestro equipo evalúe la avería. En Tecnisan te daremos una solución rápida y económica.