La televisión del futuro ya es una realidad

96 340 06 22
La televisión del futuro ya es una realidad

Gracias a nuestra experiencia como servicio técnico de Samsung en Valencia somos testigos privilegiados de la evolución de los receptores de televisión. En los últimos 20 años, los televisores han perdido definitivamente el tubo de rayos catódicos, siendo cada vez más estrechos al tiempo que han ido ganando en calidad de imagen y nitidez de pantalla. Si hace solo cinco años la última novedad era la integración de los receptores TDT y las pantallas de alta definición (HD), los modernos televisores que arrasan en ventas incorporan nuevas funciones: Los Smart TV son televisores que incorporan la conexión directa a Internet y, gracias a ella, el acceso a contenidos audiovisuales de lo más variado.

Antes de decidir entre los diferentes modelos de Smart TV, hay que fijarse con atención en algunos detalles que van a permitir disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este nuevo sistema. En primer lugar, comprueba que en el lugar donde quieres colocar el aparato hay una conexión Ethernet. Es muy parecida a un enchufe de teléfono, pero algo más ancha. Si tu casa es de construcción moderna, seguramente tengas una clavija de este tipo muy cerca del enchufe de la antena, pero si no es así, asegúrate de que el Smart TV que elijas dispone de conexión wi-fi. También es importante que admita conexión Bluetooth para utilizar teclados, ratones y otros dispositivos.

Si tienes cualquier problema con las conexiones, llama al servicio técnico de Samsung en Valencia para que te ayudemos.


Con la nueva televisión puedes conectarte a Internet, comentar lo que ves con tus amigos en las redes sociales, hacer videoconferencias, leer y contestar el correo electrónico y acceder a la programación “a la carta”. Desde Tecnisan te informamos de las diferencias entre los modelos para ayudarte a elegir el tuyo.