LG, una de las marcas mejor valoradas por los clientes

96 340 06 22
LG, una de las marcas mejor valoradas por los clientes

¿Tienes problemas con tu frigorífico combi? ¿Se ha vuelto a averiar la lavadora? En ambos casos, ponte en contacto con nuestro servicio técnico de LG en Valencia. En Tecnisan ofrecemos a nuestros clientes unos inmejorables resultados a unos precios muy competitivos. Brindamos rapidez, seriedad y un asesoramiento a medida. 

Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), entre los 3 y 4 años de compra del aparato las posibilidades de sufrir cualquier avería aumentan. Por ejemplo, la mayoría de los problemas que los usuarios tienen con las secadoras tienen su origen en el desgaste de la correa o en el mal funcionamiento de los botones. En cuanto a las lavadoras, éstas suelen estropearse por daños en la bomba del desagüe, problemas con el centrifugado, los botones, la corrosión... Y en lo relativo a las marcas preferidas por los clientes, encontramos a LG, junto a Miele, Electrolux, Bosch y Siemens. Así lo demuestran los datos extraídos de la encuesta que realizó el año pasado la OCU a unos 18 mil usuarios. 

A pesar de que el lavavajillas es uno de los aparatos eléctricos más utilizados en los hogares, es en el que menos averías se registran. Tienen que ver, por regla general, con los botones, el secado, la bomba del desagüe, el cajetín de lavado, la luz interior... Sustituirlo por uno nuevo no siempre es lo más rentable. Nuestro servicio técnico de LG en Valencia se encargará de revisar el estado en el que se encuentra el electrodoméstico y, en función del problema, te entregaremos un presupuesto a medida y totalmente detallado. 

¿Exceso de hielo en el frigorífico? ¿La puerta no cierra? En Tecnisan encontrarás a una empresa de referencia en la reparación de electrodomésticos y de televisores de todas las marcas. Consúltanos sin ningún compromiso.