¿Cómo conseguir que nuestros electrodomésticos nos duren más?

96 340 06 22
¿Cómo conseguir que nuestros  electrodomésticos nos duren más?

Puede que te parezca que sí, pero tienes que reconocer que no siempre tratas a tus electrodomésticos con el cariño que se merecen. Por eso, el primer consejo que te daremos en tu servicio técnico de LG en Valencia es que te leas con calma los manuales de instrucciones tras adquirirlos.

Una vez que ya hayamos hecho la primera parte de los deberes, tendremos que asumir unas rutinas de limpieza concretas que nos permitan alargar la vida útil de nuestros aparatos domésticos al máximo. Por ejemplo, para los dispositivos de sonido o video, en Tecnisan te recomendamos echar mano de un paño húmedo y nunca de productos agresivos o que erosionen la superficie. Los electrodomésticos que vayan a estar en contacto con los alimentos habrán de limpiarse a conciencia. En el caso del congelador, acuérdate de desenchufarlo con tiempo para que te resulte más fácil extraer el hielo acumulado. Los que usemos para cocinar, como hornos o vitrocerámicas, necesitan una limpieza más regular y profunda. Aunque nos dé pereza, lo recomendable es limpiarlos inmediatamente después de hacer uso de ellos. Cuidaremos así cada detalle del sistema de estos electrodomésticos y les sacaremos el máximo rendimiento. 

Te aconsejamos tener protecciones eléctricas para que las eventuales subidas no dañen nuestros aparatos. Si se nos estropean, acudiremos a nuestro servicio técnico de LG en Valencia para obtener un trato profesional y eficaz. Hacerlo te garantiza que quien se vaya a ocupar de la reparación dispone de la cualificación necesaria para hacerlo. Y no sólo eso, sino que lo hará recurriendo a las piezas y herramientas necesarias y homologadas.